jueves, 2 de abril de 2015

Mis primeros juegos flash de terror

Estoy poco o nada inspirada últimamente y por eso no actualizo el blog desde su cumple u.u Pero el otro día haciendo remember de mis años mozos por internet, recordé esos primeros mini juegos que jugaba por esa época. En realidad esa página no solo alojaba mini juegos, era una web de terror que a día de hoy sigue activa pero con diversos cambios. Esta web es "Pasar Miedo", y claro, como podréis suponer sus juegos no eran exclusivamente didácticos ni mucho menos, pero me lo pasaba de miedo jugándolos xD Actualmente no aloja dichos juegos, pero si su web rival, "Escalofrío", la cual se asemeja (por no decir que era un clon) a la anterior.
  

Con este post solo quería compartir algunos de los primeros juegos flash (de esta temática) que tuve el honor de viciarme en su momento. He pensado correcto solo mostrar los cuatro primeros clásicos gores que se podían encontrar entre 2003 y 2004 que, según mi opinión eran enfermantemente adictivos por esos años.

YetiSports - Pingu Throw (gore)

Versión gore del clásico juego flash, en el que en vez de un bate de béisbol, portas un bate de pinchos. ¿Tu misión? destrozar al pingüino y tratar de lanzar su cabeza lo más lejos posible con ayuda de las minas. 


Skull Kid

Encarnas a un empleado nada contento con sus compañeros de trabajo, por lo que con motosierra en mano deberás vengarte vilmente de todos ellos. ¿Tu misión? destrozar todo lo que tengas por delante con tus armas. 


Divine Intervention

La ciudad ha sido infestada por personas endemoniadas y un cura sera el único capaz de acabar con ellos. ¿Tu misión? Acabar con todas las personas endemoniadas que encuentres por tu paso, portando las armas que iras recolectando.


Mad Shark

El reino animal esta lleno de depredadores. En el mar los tiburones reinan el terror y como tal deberá cazar para poder sobrevivir. ¿Tu misión? Debes ponerte en la piel del tiburón y comerte los peces y buzos que te encuentres por delante, evitando ser malherido.


2 comentarios:

-S- dijo...

Así que machacando inocentes pingüinos. Lo de aniquilar compañeros de trabajo lo entiendo, pero pingüinos XDD

Anni dijo...

Si lo piensas bien, en realidad es un desentresante muy efectivo. Desahogas sin hacerle daño real a nadie xD