jueves, 9 de septiembre de 2010

Recordando anuncios de los 90

Tenia un poco de ganas de publicar algo que me hiciera recordar viejos tiempos, en este caso los anuncios de los 90. Para algunos quizás fuera una de las peores épocas contando con la de los 80 debido a la moda que se marcaba por aquel entonces, y que ahora hace daño a la vista recordando que de aquella esas modas que ahora vemos orteras hasta rabiar nos gustaran. Francamente si se pudiera me gustaría vivir una ultima vez esa época que al ser pequeña no pude disfrutar como me hubiera gustado... así que no queda otra que rememorar algunos recuerdos del pasado ^^

Los anuncios que mas recuerdo por el miedo que me causaban eran los de la bebida The Radical Fruit Company, ¿cuantos de mi edad no recuerdan pasar miedo viendo al hombre de negro asesinando a las frutas? yo sinceramente no podía quedarme sola de noche en el salón viendo esos anuncios porque me cagaba de miedo.

Este es uno de los anuncios que más recuerdo de los tantos que sacaron

Este anuncio hizo famosos al grupo Dover, cuando hacían música de verdad....

Y este también es otro de los anuncios que más recuerdo, 
con los Undershakers de fondo n_n

No hay comentarios: